Gases Medicinales

GASES MEDICINALES

Cubrimos sus necesidades para cuidar de sus pacientes

En Praxair nos encargamos de cubrir sus necesidades para cuidar de sus pacientes. Cientos de hospitales, clínicas y entidades prestadoras de salud conocen que nuestros gases medicinales son fabricados con los más altos estándares de calidad en cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura con Registro Sanitario vigente aprobado por los entes de control nacional.

En una industria que afecta diariamente nuestras vidas, estamos seguros que nuestros clientes esperan productos de calidad acompañados de un equipo humano idóneo y el servicio más completo, y eso es lo que ofrecemos. Somos una fuente confiable de gases medicinales, equipos y servicios que está comprometida con la innovación, que le ayuda a mantenerse un paso por delante.

También somos líderes en el suministro de gases y servicios medicinales para atención domiciliara.

El Oxígeno es uno de los principales medicamentos utilizados dentro de clínicas, hospitales y asistencia domiciliaria, pues constituye un importante capítulo de la terapéutica medica.

Es una mezcla sintética de oxigeno y nitrógeno, se suministra en cilindros para alta presión de color negro en su cuerpo y blanco en su hombro.

Se suministra en cilindros de color verde manzana. Se utiliza principalmente para insuflar las cavidades abdominales en cirugía laparoscópica e inyectada vía subcutánea en carboxiterapia.

Se utiliza en procedimientos de anestesia para proteger al paciente de las reacciones del sistema nervioso central y periférico (protección neurovegetativa) como consecuencia de las agresiones provocadas por el acto quirúrgico. Ofrece una rápida inducción y recuperación del paciente.