Mezclas de gases

MEZCLAS DE GASES

STARGOLD NEW GENERATION

La mayor innovación en mezclas pensadas para procesos de soldadura.

Praxair, empresa líder en el mercado de gases industriales, presenta un nuevo concepto en gases para la soldadura por arco eléctrico: La línea Stargold New Generation, una nueva generación de gases puros y mezclas específicas.

Mejore la operación de su soldadura con las mezclas StarGold para aceros al corbono y de baja aleación, Estas mezclas le ayudan a producir menor exceso de soldadura, evitar procesos de desbaste, reducir el humo e incrementar la velocidad de desplazamiento. Perfeccione el acabado del cordón de soldadura y obtenga excelentes propiedades mecánicas del metal procesado con las mezclas StarGold.

Con nuestras mezclas Stargold para Aceros Inoxidables, usted cuenta con un gas diseñado especialmente, para aumentar el rendimiento de su proceso de soldadura, sin importar si trabaja en inoxidables  martensiticos, ferriticos, austeniticos, dúplex, superduplex o níquel y sus aleaciones. Disponibles en una variedad de fórmulas precisas, contamos con el gas Stargold para cada una de sus necesidades de soldadura GMAW y GTAW.

Diseñadas para satisfacer las exigencias de su aplicación GMAW, nuestras mezclas Stargold son especialmente útiles para quienes usan distintas variantes de procesos GMAW, ya que pueden utilizarse en transferencia globular, de cortocircuito, de pulverización y por arco pulsado, en metales con recubrimiento, en Aluminios, cobre y sus aleaciones.