Gases Especiales

GASES ESPECIALES

Gases que obedecen a una rigurosa especificación con respecto a su pureza, presencia de contaminantes o concentración de componentes

Los  Gases Especiales  son gases que obedecen a una rigurosa especificación con respecto a su pureza,  presencia de contaminantes o concentración de componentes.  Esta especificación es  garantizada por rigurosos procedimientos de control de calidad en todas las etapas de producción,  desde la purificación de las materias primas hasta la certificación final del producto. Envasados en recipientes tratados, aplicándoles varios procedimientos de limpieza.

La identificación del producto es cuidadosamente realizada. Además de la pintura, de color característico de cada gas, todos los cilindros llevan etiquetas que contienen las informaciones del producto, precauciones y medidas de protección al usuario.

Prestamos nuestro  servicio a un rango amplio de industrias incluyendo  Química, Petroquímica, Ambiental, Farmacéutica, Metalmecánica, Siderúrgica

Praxair ofrece una línea de productos, que incluye gases de alta pureza   controlando los niveles de impurezas, bajo las normas más estrictas de calidad y seguridad, para aplicaciones  en técnicas analíticas, procesos industriales, sirviendo a una amplia variedad de Industrias.

Respondiendo las necesidades del mercado, hemos desarrollado un portafolio completo de  patrones gaseosos y licuados; Mezclas de gases de alta precisión, elaboradas  con variedad de componentes; La producción de mezclas de gases de calidad inicia con la selección adecuada del cilindro y la preparación del mismo para garantizar que se tenga alta calidad y mayor estabilidad de acuerdo con la aplicación requerida, valores de concentración reportados  mediante patrones trazables NIST.

Los Gases  son además complementados por una extensa gama de opciones  para utilización de los mismos,  como son los equipos (reguladores, válvulas, manómetros) y los sistemas centralizados (centrales automáticas, paneles de Regulación, paneles de puesto de trabajo, generadores), así como toda una amplia gama de servicios asociados (mantenimiento, gestión de gases).

Los Gases Especiales son gases que obedecen a una rigurosa especificación con respecto a su pureza, presencia de contaminantes o concentración de componentes. Conozca en detalle las aplicaciones, disponibles para gases especiales.
Instrumentación Analítica
Laser
Empaque de Alimentos
Monitoreo de Emisiones Ambientales
Higiene Industrial
Mezclas uso sector Medicinal
Industria Petroquímica

Praxair, más que un proveedor, es un socio estratégico para apoyarlo en el logro de sus objetivos de negocio.