Equipos/Redes Centralizadas

EQUIPOS/REDES CENTRALIZADAS

Equipos/Redes Centralizadas

Los Gases  son además complementados por una extensa gama de opciones  para utilización de los mismos,  como son los equipos (reguladores, válvulas, manómetros) y los sistemas centralizados (centrales automáticas, paneles de Regulación, paneles de puesto de trabajo, generadores), así como toda una amplia gama de servicios asociados (mantenimiento, gestión de gases).

De la correcta manipulación de los gases especiales depende que estos conserven sus propiedades, como pureza y composición, así como la prevención de los riesgos a ellos asociados como toxicidad, corrosión e inflamabilidad. Por esta razón, es esencial la selección adecuada de los equipos, accesorios y sistemas que entran en contacto con estos gases.

Praxair cuenta con la capacidad de realizar proyectos de instalaciones con materiales y accesorios con sellos y tipo de unión resistentes a la difusión para todo tipo de gas, garantizando la pureza del producto en sistemas de conducción que permiten la transferencia de gases del sitio de almacenamiento hacia el punto de consumo.