Hidrógeno

ADQUISICIÓN DE GAS HIDRÓGENO (H2) COMPRIMIDO O LÍQUIDO

Ofrecemos gas hidrógeno e hidrógeno (H2) líquido comprimidos en una gama de purezas y concentraciones. Consulte la tabla a continuación y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (HDS) para obtener más información sobre la adquisición de hidrógeno líquido y gas hidrógeno de Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DEL PRODUCTO (HDS) ESPECIFICACIONES
Gas hidrógeno (H2) comprimido > 99,95% Hoja de Datos de Seguridad de gas hidrógeno comprimido Especificaciones hidrógeno
Hidrógeno (H2) líquido refrigerado > 99,95%   Especificaciones hidrógeno
Mezcla de gas hidrógeno y aire 1 ppm – 2%   Especificaciones hidrógeno
Mezcla de gas hidrógeno y argón 1 ppm – 99,999%   Especificaciones hidrógeno
Mezcla de gas hidrógeno y helio 1 ppm – 99,999%   Especificaciones hidrógeno
Mezcla de gas hidrógeno y nitrógeno 1 ppm – 99,999%   Especificaciones hidrógeno

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS Y APLICACIONES DEL GAS HIDRÓGENO E HIDRÓGENO LÍQUIDO POR INDUSTRIAS

Energía

Nuestro hidrógeno se utiliza para propulsar cualquier cosa, desde vehículos que vencen récords de velocidad en tierra hasta automóviles para pasajeros, autobuses y montacargas que funcionan con pilas de combustible.

Refinación

El hidrógeno es esencial en la industria de la refinería actual para la transformación de petróleos crudos pesados a combustible refinado, y para ayudar con las especificaciones del combustible de transporte cada vez más ajustadas.

Soldadura y metalmecánica

Se utiliza para mejorar las operaciones de soldaduras y cortes por plasma; el gas de hidrógeno comúnmente se mezcla con el argón para soldar acero inoxidable.

Explore otras industrias que usan el hidrógeno.

Químicos
Alimentos y bebidas 
Vidrio
Producción de metales

SUMINISTRO DE GAS HIDRÓGENO E HIDRÓGENO (H2) LÍQUIDO: TANQUES, CILINDROS, CONTENEDORES, TUBERÍAS Y PLANTAS.

Suministro de gas hidrógeno e hidrógeno (H2) líquido: Tanques, cilindros, contenedores, tuberías y plantas.

Para aplicaciones más especializadas, ofrecemos hidrógeno en cilindros de alta presión o contenedores de líquidos en una variedad de tamaños.

Distribución bulk & microbulk

Si usted requiere cantidades de mediano alcance de hidrógeno, ofrecemos distribución de líquidos  bulk que se realizan con camiones y se almacenan en tanques de hidrógeno en sus instalaciones. También entregamos hidrógeno en tracto camiones con gas a alta presión para brindar flexibilidad en el rango de flujo y presión de suministro.

Gasoductos

Praxair mantiene operaciones de tubería de hidrógeno sofisticadas para un alto volumen de usuarios en varias áreas geográficas clave con actividad significativa en materia de refinación y química. Controlamos y monitoreamos cada una de nuestras gasoducto de hidrógeno para asegurar la pureza y para garantizar que los clientes obtengan el rango de flujo que desean con la presión que necesitan.

Producción On-Site

En caso de que requiera grandes volúmenes de hidrógeno y no esté cerca de una de nuestras gasoducto, nuestras plantas de hidrógeno  On-Site ofrecen un suministro ininterrumpido que cumple con sus especificaciones exactas en términos de pureza, presión y flujo. Se han creado plantas de 135MM de pies cúbicos, sin embargo, Praxair también tiene la capacidad de construir plantas pequeñas de hidrógeno on-site para cumplir con cantidades intermedias de hidrógeno cuando el hidrógeno líquido no satisface las necesidades.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.