Clientes de Praxair

Clientes de Praxair

Ampliar nuestras capacidades

Ofrecer soluciones innovadoras y valiosas para nuestros clientes en todo el mundo exige diversos talentos, perspectivas y experiencias. A continuación, brindamos algunos ejemplos recientes de cómo los colaboradores de Praxair aprovechan la diversidad para eliminar obstáculos, generar soluciones creativas y brindar un excelente servicio a nuestros clientes.


Relaciones con los clientes -

Una de nuestras ventajas competitivas es nuestra capacidad para compartir y adoptar las mejores prácticas en el mundo, lo que nos permite brindar al cliente una amplia gama de opciones y soluciones.  La experiencia de los equipos locales y el entendimiento de sus respectivos mercados ha sido un factor clave en la implementación exitosa de varios proyectos como el Programa de Relación con el Cliente en América Latina.

La creación de un Programa de Relación con el Cliente en 2004 impulsó el incremento de la tasa de retención de clientes en Brasil del 92% al 99% en apenas seis meses, y ha sido reconocido como un parámetro de referencia en las operaciones de Praxair a nivel mundial. Dado su enorme éxito, Praxair ha implementado Programas de Relación con el Cliente similares en Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela y Perú.

Capacidades globales -

Trabajo de equipo integrado -

Nuevos mercados -