Servicios Medicinales

SERVICIOS MEDICINALES PRAXAIR

Ofrecemos servicio de asistencia técnica a cualquier hora del día o de la noche

El Servicio de Medicinales  Praxair está desarrollado para atender en forma segura a pacientes con problemas respiratorios, ofreciendo las más modernas soluciones dentro de las áreas de oxigenoterapia, ventilación y terapia de sueño. 

Además de sofisticados y modernos equipamientos, Praxair dispone de profesionales especializados dispuestos a brindar asistencia y entrenamiento a sus pacientes, ofreciendo también un servicio de asistencia técnica a cualquier hora del día o de la noche.

1. Asistencia domiciliaria

Es el cuidado del paciente en el hogar, con el propósito de restaurar y mantener su máximo nivel de bienestar. Para cumplir estos objetivos se pone a disposición toda una infraestructura humana, técnica, tecnológica, administrativa y logística para llevar hasta el domicilio del paciente servicios medicinales de oxigenoterapia, trastornos del sueño y afines, A través de diversos dispositivos médicos.

Praxair brinda soluciones seguras, mejorando la calidad de vida del paciente que por su condición de salud debe atenderse en su hogar, donde es capacitado el paciente al igual que su familia, con el fin de que el paciente se adapte a la Terapia formulada por su médico tratante.

2. Diseño, interventoría e instalación de redes de gases medicinales

Dimensionamiento de redes centralizadas y equipos hospitalarios, diseños de acuerdo a la norma NFPA99/2012 y normas internas de instalación, a través de ingenieros certificados en ASSE 6005 Med Gas Sys Specialist or NITC. Instalación y mantenimiento para habilitación y acreditación.

3. Asesoria en BPM para producción de aire medicinal por compresor

Colocamos a su disposición un amplio grupo de profesionales compuesto por químicos farmaceutas, ingenieros y especialistas en calidad, para acompañar el proceso de Buenas Prácticas de Manufactura para la producción de aire medicinal en sitio por compresor.

4. Mantenimiento de equipos medicos

Contamos con laboratorios de diagnostico y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos biomédicos, con ingenieros certificados que brindan soporte técnico constante a pacientes e instituciones prestadoras de servicios de salud.